Marketing De Afiliados y como tener éxito

Cientos de personas tratan de lograr el éxito en esta industria, pero sólo unos pocos pueden convertirlo en una carrera, y aún menos logran mantenerse o aprender como tener éxito.

Estas son algunas de las lecciones que he aprendido en los últimos años – lecciones desearía que alguien hubiese compartido conmigo cuando empecé.

Desaste de las excusas

 

Es lamentable ver a las personas poner excusas antes de empezar.

Estas son algunas de las excusas típicas que escucho:

    • No sé nada de programación o hacer gráficos
    • Tengo un trabajo y los niños, y estoy demasiado ocupado
    • No me puedo concentrar en nada

    He visto a gente de todo tipo de antecedentes tener éxito, como personas que no se graduaron, desde 15 años de edad, personas con cinco hijos y un trabajo a tiempo completo, personas que viven en los países del tercer mundo, etc.

    Debes tener en cuenta que muchas personas que han tenido éxito se encontraban en una peor posición de lo que tu te encuentras ahora.

    No te quejes de un problema. Trabaja para buscar una solución.

    Yo también pensé que no tendría tiempo, pero tuve que hacerlo funcionar de alguna manera. Estudio y trabajo, así que al comenzar tuve que colocarme un horario y terminaba enfocándome en el al final de la noche generalmente hasta las 3 am.

    No sabes diseñar gráficos?  Yo tampoco sabia, para eso existen paginas como Fiverr donde puedes contratar diseñadores desde 5$.

    Tienes una oportunidad increíble. Mira toda esa cantidad de personas sin iniciativa con el alma succionada por empresas de multi-nivel.

    Yo soy de Venezuela. Aquí las personas trabajan 9 horas al día cobrando tan solo 40$ al mes, y muchos terminaran haciendo exactamente lo mismo por el resto de sus vidas. Tu ventaja es que ya conoces una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo.

    Las personas no quieren hacerse responsables si fallan, por lo que buscan algo o alguien a quien culpar. Una persona me dijo que él habría hecho demasiado si hubiera comenzado casi al mismo tiempo que yo. Sonreí, asentí con la cabeza, y pensé: “que fracasado”.

    Si tu quieres algo bastante malo, encontrará una manera.

     

    Fallando y perdiendo dinero

     

    Una gran cantidad de personas no están hechos para esta industria porque tienen bajos umbrales de dolor. Me duele demasiado como para intentar algo y fracasar, y duele mucho perder unos pocos cientos de dólares tratando algo.

    Piensa en lo que sucede en el mundo real. Existe gente que se gradúan con $50k + en deudas de préstamos estudiantiles y terminan trabajando en sitios como Mcdonalds.

    ¿Qué pasa con las personas que inician los restaurantes? Consiguen un préstamo bancario de 6 cifras, son poco rentables durante algunos años (si es que si llegan a ver algún beneficio) y que habitualmente trabajan 16 horas al día.

    No tiene sentido para mí cuando alguien pierde unos pocos dólares en una campaña y renuncia. Tantos chicos comenzaron con unos pocos cientos de dólares y los convirtieron en ingresos de 7 figuras en un corto período de tiempo.

    Cuando pierdo dinero, sólo lo veo como la recopilación de datos. Se hace más fácil con el tiempo.

    Recuerdo cuando perdí por primera vez unos pocos cientos, empecé a pensar en lo que podría haber comprado con ese dinero y cuestionar si realmente quería hacer esto.

    Pin It on Pinterest

    Shares
    Share This