Marketing De Afiliados y como tener éxito

Solo se necesita una campaña

 

Nadie lleva la cuenta del número de veces que has fallado.

Empecé en 2013. Me pasé 6 meses, y perdí unos $ 2.000, fallando en 15 campañas antes de que finalmente encontré mi campaña ganadora.

Esa primera campaña ganadora es el punto de inflexión y catalizador para tu éxito.

Cuando te sientas con ganas de renunciar, sólo piensa que estas a una campaña de lograr todo lo que deseas.

 

Toma medidas y se implacable

 

Lo que hace a el marketing de afiliados tan difícil de aprender es que no hay un modelo a seguir, y los fracasos duelen más de lo normal.

Tomemos por ejemplo algo como el Karate, puedo tomar clases y mis entrenadores están más que dispuestos a enseñarme todo lo que saben, puedo pagar las clases, puedo comprar libros y ver videos para aprender secretos y estrategias de campeones. El modelo para el éxito es simplemente seguir asistiendo a clases y entrenar más.

Con el marketing de afiliados nadie va a decir nada. Usted no va a aprender mucho de foros, libros electrónicos, o blogs. Nadie va a dar demasiada información para ayudar a crear su propia competencia, al menos no de forma gratuita. Sin embargo, la gente va a pasar muchos años y gastar un montón de dinero con la esperanza de encontrar esa bala mágica que no existe.

Ser capaz de hacer dinero con una campaña es una habilidad. Y como todas las habilidades, se necesita práctica.

Lanzar una campaña; aprender de ello; y repetir. Y hacerlo una y otra y otra y otra vez hasta que usted hace el dinero. Eso es lo que cada uno hizo.

Usted aprenderá más gastando $ 500 en una campaña de pagando por cualquier curso.

«Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores» Henri Cartier-Bresson

Esa es la forma en que funciona el marketing de afiliados. Tus primeras campañas podrán ser inútiles y perderás dinero. Pero todos los que han tenido éxito en esta industria ha pasado por ese punto.

¿Quieres tener éxito más rápido? Entonces falla dos veces más rápido.

 

Ahogarse en oportunidad

 

Me parece que el mayor problema en el marketing de afiliados no es la falta de oportunidades, sino todo lo contrario, hay muchas oportunidades. Que se está ejecutando una campaña, y luego tu manager de afiliados te informa sobre esta campaña «hot». Un viejo amigo quiere que inviertas en su última idea. Estas a medio camino del lanzamiento de una campaña, pero te arrepientes debido a que otra parece que tiene más potencial.

No se puede seguir tirando basura en la pared y esperar a que algo se pegue. La mayoría de las campañas van a perder dinero al principio. Luego debes ejecutar algunas pruebas de división (split tests), recopilar datos, y seguir haciendo ajustes hasta que sea rentable. Así es como funciona.

Tiene que establecer un plan y apegarte con él:

  • Elige una fuente de tráfico (por ejemplo, Facebook o Bing Ads)
  • Elige una vertical (por ejemplo, dating o juegos)
  • Establece un presupuesto, marco de tiempo, y el objetivo (por ejemplo, 2.000$, iniciaras 10 campañas en 30 días, y esperas que 3 sean rentables)
  • Con cada campaña, mantener un diario de lo que ha aprendido
  • Establecer metas específicas: «Mañana Estoy lanzando 5 anuncios y esperando que al menos uno este sobre un CTR de 0,15»

Cumple con el plan y aprende a decir no.

 

¿Quien esta en tu circulo?

 

«Tu eres el promedio de las cinco personas con las que pasas la mayor parte del tiempo.» Jim Rohn

Elige amigos que vivan al borde, que se enfrenten a sus miedos, y se empujen a sí mismos mucho más allá de su zona de confort.

Constantemente dale valor a la gente, sin tener motivos ocultos.

En esta industria, aprende a reconocer a las personas que conocen de lo que hablan y en quien se puede confiar. Cultiva tus relaciones. Hazte amigo de otros afiliados, así pueden aprender unos de otros. Hay suficiente dinero para todos.

También tienes que estar alerta de las personas tóxicas:

Las personas negativas que te desanimen: El hecho es que algunas personas no pueden competir, y ellos lo saben. Es más fácil para ellos llevarte hacia abajo que lograr subir. Elimina estas personas de tu vida.

Las personas que están tratando de joderte: Algunos chicos se ganan la vida estafando a la gente, ya sea en la creación de ofertas y luego no pagar, o la venta de las cuentas de publicidad de Facebook y luego no entregar. La clave para reducir el riesgo es obtener recomendaciones de amigos de confianza. También utilizar el sentido común. Siempre trabaja con redes de afiliados que tengan un historial probado en lugar de un joven de 18 años de edad afiliado que siguen viviendo en el sótano de su madre.

Cucarachas: Cuando empieces a tener cierto éxito, la gente comenzará a aparecer. Es igual que lo que ocurre con los ganadores de lotería: todo el mundo está tratando de ser su mejor amigo de repente. Ellos tratarán de aprovecharse de ti, ya sea pidiendo prestado dinero (y nunca pagarlo) o tratando de robar secretos acerca de tu trabajo. Sólo recuerda que sus amigos reales son, por lo general los que han estado contigo desde el principio.

«Estoy 100% en esto»

 

Esto es lo que me dije una y otra vez. Una vez que decidí entrar en el marketing de afiliados, decidí que iba a dar todo lo que tenía: mi dinero, mi tiempo, y toda mi energía. Nada más en mi vida importaba.

Vendí todo lo que no era necesario. Cada dólar que salvé significaba que podía comprar un par de clics más para mis campañas.

Pase mis sábados por la noche centrado en la creación de campañas de Facebook en lugar de ir a los clubes nocturnos. En lugar de jugar en mi Xbox, estaba investigado palabras clave.

con un esfuerzo a medias se obtienen resultados a medias.

595 views
Share via
Copy link