6 maneras de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día

¿Realmente puedes ganar dinero con los blogs?

Si tu blog recibe más de 10.000 visitas únicas mensuales, entonces sí, es relativamente fácil obtener ingresos y crear una buena fuente de ingresos con el.

El verdadero reto es ganar dinero al monetizar tu blog con al día.

Sé que la mayoría de personas tienen blogs que caen en esta categoría. Cuando hablo la gente, por lo general les pregunto cuánto tráfico generan sus blogs.

Las respuestas no siempre son impresionantes.

Al igual que en la vida, hay diferentes etapas del ciclo de vida de un blog. No puedes comparar tu nuevo blog con otro que ya tiene varios años.

Y la verdad es que: “Toma tiempo comenzar a generar ingresos del blogging.” No importa qué historias hayas leído en diversos blogs, ningún éxito verdadero sucedió de la noche a la mañana. Sólo ocurre así en las películas.

Identifica la etapa en la que te encuentras y trabaja desde allí. No hay un atajo para obtener tráfico a tu blog. Y es que sí, puedo mostrarte cómo atraer tráfico a tu blog, pero tienes que ser paciente y consistente, y tienes que trabajar muy duro.

Dicho esto, este artículo te guiará sobre la monetización de su nuevo blog. Todavía hay oportunidades de ganar dinero con tu blog, aunque no es tan popular.

Me siento honrado de tenerte como lector. Y quiero ayudarte a empezar a ganar dinero con tus esfuerzos y es que la construcción de un blog no es fácil. Porque cuando estás ganando suficiente dinero para cuidarte a ti mismo y a tu familia, espero que les digas a otros cómo este blog te ayudó a cambiar tu vida.

 

Así que sin más preámbulos, aquí tienes 6 maneras ya comprobadas de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día:

 

 1. Ofrecer un servicio de coaching a clientes motivados

 

Si estas buscando una manera de empezar a monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día en el menor período de tiempo, conviértete en un coach. Dale a tus clientes potenciales el acceso directo a los productos y la experiencia de donde se encuentran.

Los datos de Disc Insights encontraron que “en total, la industria de coaching de vida tiene un ingreso anual de 2 mil millones de dólares“.

No importa cuando comenzaste a escribir o la cantidad de experiencia que has ganado en ese momento – ofrecer un servicio de coaching a unos clientes motivados puede traerte dinero.

Inevitablemente, tus lectores enfrentarán desafíos en la vida. La responsabilidad de un coach es ayudar a las personas a manejar sus desafíos y reaccionar de una manera positiva en lugar de frustrarse y darse por vencido.

 

La vida es 10% lo que nos pasa, y 90% como reaccionamos a ello.

— Dennis P. Kimbro

 

Puedes utilizar tu blog como una plataforma para crear conciencia y nutrir a un público leal.

Muchos bloggers que conozco empezaron como coaches en línea. Inicialmente, lucharon para atraer a unos clientes regulares, pero superaron el desafío alcanzando una audiencia a través de los medios sociales.

La razón principal por la cual convertirse en un coach en tu industria es que puede ayudarte a ganar un ingreso extra y eso es porque la gente quiere aprender nuevas habilidades, o mejorar en ciertas áreas.

Los servicios de coaching están en la demanda debido a los resultados dramáticos que el proceso puede traer.

Puedes aventurarte en muchas áreas como coach. Coaching de vida es sólo una de esas áreas, y es cada vez más popular en estos días. Como coach, ayudaras a las personas a tratar de manera constructiva los desafíos en su vida personal o profesional.

Por ejemplo, si alguien es un desarrollador web, puede necesitar una empresa o coach personal para ayudarlo a adaptarse a los cambios en la industria de desarrollo web, obtener las mejores tarifas independientemente de la recesión, y retener a los clientes que luego hablaran de el con el boca a boca.

¿Por qué coaching? Bueno, los beneficios son enormes. Echa un vistazo:

Entonces, ¿cómo puedes utilizar tu blog para promover tu negocio de servicios de coaching?

 

6 maneras de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

En primer lugar, útil e interesante sobre temas que le importen a tus clientes y prospectos. Por ejemplo, si ofrece servicios de coaching a escritores independientes (freelancers), los temas que puedes cubrir en tu blog son:

  • Atraer nuevos clientes
  • Generación y captura de leads
  • Retención de clientes existentes
  • Establecimiento y aumento de las tasas
  • Eliminación de clientes difíciles o “problemáticos”
  • Branding
  • Creación de contenidos y estudios de casos copywriting

 

Al ofrecer servicios de coaching, necesitas una propuesta de gran fuerte, porque el mercado ya está saturado. Tener una razón fuerte de “porqué” la gente debe preferirte en vez de tus competidores te dará una ventaja necesaria.

Por ejemplo, Tim Brownson, fundador de ADaringAdventure.com, se posicionó como “el coach de vida que destranca a la gente”. Con sus 10 años de experiencia como coach de vida, los clientes confían en él por su ingenio y conocimiento.

 

6 maneras de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

Si tu camino es tener éxito como coach, no necesita seguir docenas y docenas de otros coaches en un esfuerzo por “aprender”. En su lugar, lo que necesitas es prestar más atención a tu blog y crear contenido de calidad.

Después de todo, tu eres el coach. Y la única manera de demostrar tu experiencia es a través del contenido que vas creando de manera regular. Utiliza los blogs para aumentar el éxito de tus prospectos, preferiblemente incluyendo casos de estudio siempre que sea posible.

 

Según Jeff Molander,

El blogging es más útil cuando te esfuerzas por ayudar (a tus clientes potenciales) a creer que lo que quieren (lo que venden) realmente puede suceder para ellos con el tiempo, con presupuesto y sin dolor. Eliminando el miedo de comprar.

 

Cuando te conviertes en un coach de vida, personal o de negocios, tienes 3 claves de trabajo:

 

  1. Enseñar a las personas cómo fijar y alcanzar metas, superar desafíos, o evitar riesgos en maneras que puedan comenzar a trabajar inmediatamente.
  2. Mejorar la percepción de las personas sobre su negocio y crear confianza en ellos para confiar en tus recomendaciones y alcanzar sus metas.
  3. Liderar a los clientes hacia procesos constructivos y probados, alentarlos a hacer preguntas y aumentar su deseo de éxito.

 

No importa en qué industria te encuentres, ofrecer un servicio de coaching a clientes motivados puede ayudarles a ellos a alcanzar sus metas y a ti a ganar dinero. Peter James Sinclair se benefició del programa de coaching de Yaro Starak, y ahora es más organizado y efectivo.

A través del coaching de inversiones, Todd R. Tresidder ayudó a Gary Craig, un empresario y ex propietario de un fondo de cobertura, a aumentar su flujo de caja mensual de 5,000 a 50,000 dólares al mes.

Antes de salir corriendo y empezar a ofrecer servicios de coaching a las personas, tienes que entender que un coach es un emprendedor.

Tienes que tener esa mentalidad porque eso es lo que necesita para prosperar.

Los coaches mediocres renuncian ante circunstancias desfavorables, pero los coaches que se han centrado en mejorar sus habilidades de emprender prosperan. Cuando piensas como el emprendedor que realmente eres, vas a conseguir tarifas más altas.

Por ejemplo, Julia luchó para ganarse la vida como coach de yoga. Sin embargo, al acercarse a su negocio de servicios de coaching como una emprendedora, pasó de 8 a 125 dólares la hora.

 

2. Crear y vender productos digitales

 

Otra forma rentable de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día es crear y vender productos digitales como cursos en línea. No necesitas muchos leads o clientes para ganar dinero con tu primer curso en línea.

Inicia justo donde estás y luego comienza a escalar desde ahí.

Si tu blog recibe al menos 50 visitas al día, averigua exactamente lo que esos visitantes quieren y crea un curso a partir de eso. La verdad es que tu primer curso puede no sea tan “impresionante” – pero eso está bien.

Siempre se puede mejorar. Pero evita las excusas y comienza de una vez.

A la gente le gusta comprar cursos en línea, incluso cuando pueden encontrar la misma información de forma gratuita. A la gente le gusta la “comodidad”.

Los cursos en línea se centran en un tema específico. Están organizados y listos para ser puestos en acción.

Los cursos en línea tienen un mayor valor percibido que los posts en un blog. Eso se debe a que tu público objetivo puede notar cuánto tiempo te tomaste al crearlo. En consecuencia, concluyen que debe ofrecer algo de real valor para ellos.

Así que no tenga miedo de crear un curso en línea, incluso sobre un tema que ha sido completamente cubierto en línea. Bryan Harris lanzó su segundo curso en línea a 22.000 suscriptores de correo electrónico y generó 511.466 dólares en ventas.

Tu blog te posiciona como un experto. No importa cuándo comenzaste – el hecho de que tengas un blog con contenido útil elimina la duda de la experiencia.

A través de tu blog, puedes ganarte la vida. De hecho, se estima que el 14% de los bloggers ganan un salario a través de sus blogs.

Crear un curso en línea es una gran manera de mejorar tu carrera de blogger. En lugar de escribir para todos, vas a crear una plataforma que ofrece tu mejor contenido exclusivamente a tus clientes.

Los cursos en línea son increíblemente populares. Es por eso que hay tantas plataformas para crear y vender cursos en línea.

Pero ten en cuenta que el mercado de cursos en línea está evolucionando diariamente. Sitios como Udemy, Teachable y Course Merchant se han vuelto populares entre los marketers y los instructores técnicos. Y más plataformas están llegando cada día.

Phil Ebiner hace 100.000 dólares por año vendiendo en Udemy. A pesar de que no es dueño y no tiene control de la plataforma, le va muy bien simplemente utilizando esta popular plataforma. También utiliza sus blogs y medios de comunicación social para promover sus cursos de Udemy.

Y luego está Corbett Carr, quien compartió un estudio de caso en video sobre 10 comerciantes que ganaron 1.6 millones de dólares en Udemy en un año.

 

 

De hecho, un instructor promedio gana 7.000 dólares por sus cursos de Udemy, aunque hay una amplia gama de resultados.

Pero más allá de aprovechar las plataformas de aprendizaje en línea de terceros, en realidad puedes crear y vender tu propio curso en línea en tu propio blog.

O podrias utilizar un complemento de curso en línea premium para WordPress, como Zippy Courses, CoursePress, WP CourseWare, Woothemes Sensei, y así sucesivamente.

Siendo un blogger, puedes crear un curso en línea sobre cualquier tema que con el que la gente este luchando. No tiene por qué ser un tema complejo sobre como realizar pruebas A / B – puede ser algo tan simple como “cómo usar Google Docs”.

¿Estás sorprendido? Bueno, aquí está la prueba de que esto funciona: Joseph Michael Nicoletti creó un curso en línea que ayuda a los novelistas a escribir su novela con Scrivener y que hace alrededor de 20.000 – 30.000 dólares al mes.

 

Tu quieres que tu curso sea atractivo, útil y único. Si sigues estos cuatro consejos para crear un curso interactivo en línea, tendrás éxito:

 

6 maneras de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

Es hora de ponerse manos a la obra.

Puedes comenzar con las mejores entradas de tu blog. Por ejemplo en mi caso, yo podría comenzar con mi Guía de Marketing de Afiliados y luego crear un curso en linea a partir de ella.

 

3. Escribir libros de Kindle y ganar dinero con ellos

 

¿Quieres ganar dinero escribiendo libros cortos?

Bueno, hay mucha gente que está haciendo eso publicando en Amazon Kindle.

 

Los ingresos por ventas de libros electrónicos han experimentado una impresionante tendencia de crecimiento. No hay duda de que el crecimiento continuará. Y cuando se trata de leer libros electrónicos, hay muchos dispositivos móviles que se pueden utilizar, pero Amazon Kindle es utilizado por el 47% de los lectores de libros electrónicos.

Lo bueno de escribir y ganar dinero con los libros de Kindle es que ya hay millones de compradores que están listos para comprar en Amazon.

Ya saben que Amazon es un sitio de compras en línea de confianza, y no tienes que trabajar tan duro para convencer a la gente para comprar tu libro de Kindle. La gente cree que Amazon pasa su credibilidad a su producto, en cierto sentido.

A la edad de 21 años, Stefan Pylarinos comenzó su carrera de publicación en Kindle. Como blogger, la mayor parte de sus ingresos proviene de sus libros Kindle y un curso en línea sobre cómo crear y ganar dinero con los libros de Kindle.

Específicamente, hizo más de 1.1 millones de dólares en 2015 de su negocio en línea, que en realidad se basa en la publicación en Kindle.

Stefan obtiene un ingreso decente de su curso de KMoney Mastery 2.0, que enseña a las personas a beneficiarse con la publicación Kindle.

Sin embargo, para ganarse la vida con libros en Kindle, es necesario trabajar más duro y publicar libros con regularidad. Cuantos más libros de calidad tengas, más dinero ganarás. Stefan Pylarinos tiene más de 20 libros en Kindle y ese numero sigue creciendo.

Tienes que ofrecer varios libros cortos en Kindle porque de esa manera logras que individualmente, tengan un precio muy barato, por lo general de 0.99 a 4.00 dólares. Probablemente no parece demasiado alentador, ¿verdad?

Pero si el precio de su libro Kindle es de 1.99 dólares y vendes 200 copias al mes, tu ingreso total será de 398 dólares mensuales. Eso no esta nada mal. Y muchos autores hacen mucho más.

Chris Guthrie estimó los ingresos de un libro Kindle en un año a 377,87 dólares al mes, lo que suma hasta 4,534.41 dólares al año a un precio de 2.99 dólares.

Puedes comenzar de inmediato si consideras que la publicación en Kindle es el modelo de monetización adecuado para tu blog.

Los libros de Kindle se venden en Amazon, pero tu blog puede usarse para pre-vender tus títulos y luego redirigir a los compradores a tu librería en Kindle.

Puedes utilizar tu blog para promocionar tus libros de Kindle, dar descuentos y regalar copias gratuitas de tu libro con el fin de generar comentarios honestos (que son esenciales para impulsar tu libro en clasificaciones y ventas).

No tiene que gastar dinero para promocionar tus libros de Kindle. Con tu blog, tienes la influencia, la autoridad, la audiencia y la plataforma para que funcione. A través de estos, puedes lanzar y hacer tus primeros 1.000 dólares.

Incluso hay algunos vendedores inteligentes por ahí que hacen un ingreso decente de Kindle sin escribir.

Ellos simplemente subcontratar la creación de contenido, y luego utilizan sus blogs para impulsar las ventas.

Uno de esos marketers inteligentes es Arman Assadi. Según él, su primer ebook le costó 375 dólares (350 dólares para conseguir el libro escrito, y 25 dólares para un diseño profesional de la portada).

Actualmente hace 2.500 dólares al mes publicando libros de Kindle que no escribe él mismo.

Ya sean libros de Kindle o ebooks en PDF que la gente pueda leer en sus dispositivos móviles, los autores promedio y los bloggers están sacando más de 1 millón de dólares de esto. Tu también puedes.

 

4. Gana dinero con los derechos de marca privada

 

Puedes beneficiarte de más de 50 formas de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día con los productos de derechos de marca privada (PLR). Pero hay que prestar atención a los detalles.

En primer lugar, no utilice el producto palabra por palabra. Ajústalo y haz que por lo menos 65% sea único. Una vez que entienda tus derechos de uso de PLR, puede re-empaquetarlo y ganar dinero con él.

Antes del golpe de Panda en febrero de 2011, los productos de PLR eran muy populares, y muchos marketers y bloggers lo utilizaron para generar contenido para sus sitios.

Entonces, ¿qué son los derechos de marca privada?

 

Así es como Wikipedia lo define:

… los derechos de marca privada es una licencia en la que el autor vende la mayor parte o la totalidad de los derechos de propiedad intelectual de su trabajo. La licencia es definida por el autor de la obra y no tiene una definición legal. Los derechos de marca privada se derivan del marcaje privado.

 

En otras palabras, los productos de PLR son contenidos pre-escritos que puedes reclamar como tuyos sin incurrir en ninguna acción legal.

En el pasado, podría iniciar un nuevo sitio, descargar algunos artículos de PLR y publicarlos para tu audiencia. Pero el juego ha cambiado. El contenido duplicado es una violación grave de los términos de Google y podría hacer que tu sitio sea penalizado.

Sin embargo, todavía puedes ganar dinero de los derechos de marca privada como un blogger. Si eres un blogger nuevo/principiante, puedes aprovechar los productos de otras personas.

Crear un producto de información (por ejemplo, libros electrónicos) desde el principio es difícil. Si eres nuevo en los blogs, es posible que no tengas la experiencia requerida. Peor aún, imagina que después de todo el trabajo duro en la creación del producto, luego nadie lo compre.

 

Algunas de las razones por las que la creación de productos desde cero es agotadora es porque necesitas:

 

  • Tener talento o algunas habilidades para comenzar.
  • Ser un profesional o un experto en tu nicho.
  • Hacer investigaciones de mercado que pueden demorarse semanas o hasta meses.
  • Crear el producto por tu cuenta, ya sea escribir un libro o crear un software.
  • Crear una pagina web profesional y que se vea bien para la promoción de tu producto. Una pagina web de estilo amateur matara tu negocio incluso antes de siquiera comenzar.
  • Diseñar todos esos gráficos bonitos para que todo el mundo los vea. Te gusto o no, la mayoría de la gente juzga un libro por su portada.
  • Escribir la copia de ventas, la cual es probablemente la parte mas importante para poder vender tu producto.

Con un producto PLR, no necesitas todo eso.

Incluso si no estás particularmente bien informado sobre un tema determinado, puede convertirse en un autor en ese campo. Por ejemplo, puede usar artículos de PLR para escribir un libro de Kindle relacionado con “cirugía plástica” incluso si no estudiaste eso.

 

También puedes generar contenido para tu blog con contenido de PLR. Al evaluar los productos PLR, busca estos 3 factores:

 

  • recientemente desarrollado
  • Escrito por un autor de renombre
  • Publicado en circulación limitada

 

La mayoría de los bloggers y los marketers enInternet luchan para ganar dinero con los productos PLR porque son perezosos. Ellos usan el contenido palabra por palabra en sus blogs. Incluso cuando crean libros electrónicos, la mayoría de la gente no cambia nada.

Si encuentras un producto de PLR valioso, necesita reescribirlo y hacer que sea al menos 30 – 40% único. Puede obtener libros, artículos, videos y contenido de audio de PLR de calidad de sitios como InDigitalWorks, PLRWholesaler, etc.

Aparte de reescribir los artículos de PLR o libros electrónicos, puede hacer mucho más con un producto de PLR. Generalmente, el contenido de PLR se basa en rentables de un nicho e información que el público objetivo está buscando.

Puedes utilizar las ideas de los productos PLR como fuentes de investigación y luego crear tu propio libro electrónico de alto valor basado en la información que proporcionan.

Nota: Para conservar tu credibilidad y construir una marca segura, no te recomiendo que uses artículos de PLR en tu propio blog.

Sí, puedes aprender de la abundancia de conocimiento del autor sobre un tema en particular, pero haz todo lo posible para escribir tu propio contenido desde cero.

También puedes utilizar productos PLR indirectamente. Por ejemplo, podrías reescribir un libro electrónico de PLR y regalarlo para crear tu lista de correos. Así luego puedes generar dinero desde tu lista.

 

5. Crear un embudo de conversión alta y recomenda productos en el backend

 

Cuando las personas se unen a tu lista de correo, ¿qué sucede después?

¿Te sientes emocionado de tener suscriptores de correo electrónico y luego los ignoras?

El seguimiento y la construcción de relaciones es vital.

 

De acuerdo con Marketing Donut,

el 44% de los vendedores se rinden después de un seguimiento, y la persona promedio de ventas sólo hace 2 intentos de llegar a una perspectiva.

 

El seguimiento de las perspectivas para convertirlos en compradores es donde vendrá la mayoría de las ventas. A través de correos electrónicos de seguimiento, se conecta con los compradores motivados y se puede vender en el backend.

De hecho, el envío persistente de correos electrónicos de seguimiento ayudó a este empresario a conectarse fácilmente con más de 27 CEOs de compañías como Amazon, Imgur, Pandora y Twitter.

La relación es la forma más fácil de establecer confianza con los lectores de blogs y vender un producto. Suena tan simple, pero mucha gente no lo está haciendo.

La relación comienza cuando creas conciencia acerca de tu negocio principal. Luego llevas a tus clientes potenciales a través de un embudo, a la vez que entregas un valor inmenso con tu contenido en cada fase.

 

6 maneras de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

En primer lugar, debes entender esto: no hay nada malo con venderle a tus lectores. Mientras ese producto que estas vendiendo sea de valor para ellos, en realidad está haciendo lo correcto: hacer del mundo un lugar mejor.

Así que no te sientas mal por vender productos útiles a los lectores de tu blog.

Sin embargo, olvídate del producto en si y construye una relación con ellos. Ahí es donde entra el embudo.

El propósito de un embudo de marketing es atraer a extraños, convertirlos en clientes potenciales, cerrar el trato convirtiéndolos en clientes y deleitarlos después de haber comprado tu producto.

Luego de que conduces a esos clientes potenciales a tu embudo, comienzan a formar parte de tu lista y son agregados a tu próximo correo de auto-respuesta. Es en ese momento en el que puedes comenzar a construir la relación.

Los llenas de conocimiento valioso a través de las entradas en tu blog, los videos, infografías, libros electrónicos, etc. Generalmente, puedes preguntarles exactamente les esta costando, y luego utilizar las preguntas para crear contenido relevante y de valor para ellos.

Convertir a los visitantes en clientes debe convertirse en tu principal foco como un blogger. Puede que no siempre publiques una entrada nueva, pero si puedes cuidar de tu lista de correos electrónicos donde se encuentran tus clientes potenciales, todavía puedes ganar dinero.

En el camino, recomienda programas y productos de afiliados, tus propios libros electrónicos o software.

Cualquier producto que les pueda ayudar, después de haber establecido un nivel de confianza, debe ser compartido con ellos. Ayúdales a alcanzar sus metas recomendando los mismos productos y servicios que te ayudaron.

 

6. Construye relaciones y asóciate con influyentes en la creación/lanzamiento de productos

 

¿Sabes por qué tantos lanzamientos de productos fallan?

 

Joan Schneider y Julie Hall de Harvard Business Review dijeron lo siguiente:

El mayor problema que hemos encontrado es la falta de preparación: las empresas están tan centradas en el diseño y la fabricación de nuevos productos que posponer el duro trabajo de prepararse para comercializarlos hasta muy tarde en el juego.

 

Si piensas que hacer dinero en línea se reduce a solo generar tráfico hacia tu blog y generar leads, estás cometiendo un error.

Los leads son solo el comienzo. Un estudio de Hubspot encontró que el 79% de los leads en marketing nunca se convierten en ventas.

Necesita generar las leads adecuadas. La verdad es que puede que no tengas este tipo de leads al ser un blogger principiante comenzando a monetizar un blog. Pero puedes aprovechar la audiencia de alguna persona ya influyente.

¿Tiene una idea para un producto? La mayoría de la gente lucha para lanzar sus productos porque lo hacen todo por sí mismos. Hay reportes que indican que el 70% de todos los lanzamientos de nuevos productos fallan en el primer año.

La pregunta es, ¿por qué algunos tienen éxito cuando otros fracasan?

 

Hay varios aspectos en el lanzamiento de un producto exitoso y es probable que no seas capas manejarlos todo por tu cuenta. Si intentas ir solo, estás obligado a perder más tiempo y no hay garantía de que tendrás éxito.

 

6 maneras de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

Tienes que entender que tus esfuerzos solo te pueden llevar lejos. Para hacer un impacto real en las vidas de las personas, es necesario construir relaciones con influenciadores y aprovechar su influencia para crear y lanzar tu producto.

Por supuesto, la generación de clientes potenciales es importante al lanzar tu producto. Incluso antes de lanzar tu producto (ebook, software, plugin, etc) para la venta, debes comenzar a pre-vender y comunicarte con los prospectos.

La idea es crear una página de destino (landing page) para recopilar correos electrónicos antes de lanzar tu producto.

 

De acuerdo con MarketingSherpa,

61% de los marketers en B2B envían todos sus leads directamente a las ventas, Sin embargo, sólo el 27% de esos leads estarán calificados.

 

Aprovechar los esfuerzos de los actuales influyentes podría convertirse en la herramienta de marketing más potente en tu arsenal.

 

Conclusión

 

En el corazón de un blog se encuentra un profundo deseo de construir y nutrir a una audiencia.

La dura verdad es esta: en temas prácticos, no puedes ganar dinero del blogging. Pero si que puedes ganar dinero usando tu blog para o servicio.

La mayoría de los bloggers principiantes tiene muchos problemas para ganarse la vida con sus esfuerzos, y eso es porque creen que solo con un blog es suficiente para ganar dinero.

Honestamente, los blogs de marketing en Internet puede que tengan mayor dificultad al momento de hacer dinero. Debido a que su público objetivo son bloggers también – y quieren ganar dinero también. Pero puedes hacer dinero de una manera mas fácil en otras industrias.

La mayoría de los bloggers exitosos hacen la mayor parte de su dinero en industrias fuera de del marketing de Internet.

Por ejemplo, Darren Rowse hace más dinero de su Escuela de Fotografía Digital, y Ryan Deiss genera más de seis cifras de ingresos anuales de SurvivalLife. Hay innumerables historias de éxito en este sentido.

En pocas palabras, si no puedes competir con otros jugadores en tu industria, es posible que desees cambiar a otras industrias donde puedas establecer una influencia, y el uso de un esfuerzo mínimo para construir enlaces, obtener tráfico orgánico y monetizar tu blog.

Dicho esto, tienes que ser consistente. Ningún éxito real sucede de la noche a la mañana.

Y ahora me gustaría saber de ti. ¿Cuál de estos métodos crees que es la mejor manera de monetizar tu blog con menos de 1000 visitas al día? ¿Alguna otra idea?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This