Programa de Afiliados de WP Engine: Todos los detalles y como ingresar

En esto de seguir compartiendo secretos para generar una buena cantidad de dinero con tu blog, ya sabes que una de las formas más exitosas para mí hasta ahora es el marketing de afiliados. ya que, simplemente al recomendar un buen producto (bueno y confiable) a tus lectores, generaras una buena comisión de este.

El nicho de Webhosting es uno de las más lucrativas de la industria para un marketer de afiliados, ya que siempre hay una demanda de un alojamiento bueno y fiable, y ademas el pago de la comisión para los afiliados es muy bueno. La única cosa que necesitas tener en cuenta es siempre recomendar solo los alojamientos o hosting en los que de verdad confíes plenamente, y asi tus lectores obtendrán un producto de valor por el dinero. Ya te mencione en otro post como escoger los mejores productos para promover, y hoy voy a hablar del programa de afiliados de , que es uno de  los programas mas populares de WordPress hosting.

 

Gana una Gran Cantidad De Dinero Con El Programa De Afiliados De WP Engine

 

WP Engine es un hosting de WordPress Administrado (managed WordPress hosting) y resulta ser uno de los mas populares en su campo. Ya he hablado de su herramienta para medir la velocidad de tu sitio web aquí.

 

 

Ahora, antes de entrar al programa de afiliados de WP Engine aquí hay algunas cosas que debes saber:

 

  • Esta compañía de Webhosting es solo para blogs de WordPress. (Si tienes un blog relacionado con WordPress o blogging se te hará mas fácil a la hora de promoverlo)
  • WP Engine ofrece uno de los alojamientos de WordPress mas costosos, por lo que el numero de ventas probablemente sea menor al de otros alojamientos mas económicos como Hostgator
  • PERO el pago por venta de WP Engine es mucho mejor que los programas de afiliados que ofrecen otros alojamientos, pagándote MINIMO 200USD por venta.
  • Es un programa de afiliados que funciona de manera 2-Tier (ganas dinero por tus ventas y por las ventas de tu referido) se entiende?
  • Frecuentemente sacan cupones por temporada, lo que te ayudara a promocionar el servicio con dichos cupones.

 

 

Mi Review Del Programa

 

Yo personalmente he usado el programa en todo momento durante un año y puedo decir lo fácil que es conseguir por lo menos 1000 USD al mes con él (son solo 5 ventas).

 

Algunas estadísticas rápidas:

 

  • Mi comisión más grande para una venta: 600 USD (Es posible hacer hasta 7500 USD de una venta).
  • Mi comisión más pequeña para una venta: 200 USD (el mínimo es 200 USD)
  • Mi promedio mensual: 1600 USD (sin incluir los bonos y solo usarlo en algunas de mis páginas)
  • Comunicación con el servicio al cliente: Excelente. (Al enviar un correo electrónico recibo respuestas rápidas, consejos y herramientas.)

 

 

_e2728bf2_

 

Programa de Afiliados de WP Engine: Todos los detalles y como ingresar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

De todo esto podemos resaltar lo siguiente:

 

Hasta 7500 USD por una sola venta

Puedes llegar a ganar hasta 7500 USD por venta, siendo el mínimo 200 USD, el pago será el 100% del pago del primer mes o 200 USD, cualquiera que sea mayor.

Funciona de la siguiente manera:

  • si tu referido hace una compra por el plan mas básico de 29 USD al mes, tu ganas 200 USD
  • si tu referido hace una compra por el plan de 99 USD al mes, tu ganas 200 USD
  • si tu referido hace una compra por 245 USD o hasta 7500 USD al mes (cuentas de negocios), tu ganas 245 USD o hasta 7500 USD

Nada mal verdad? Ademas los pagos te los hacen cada mes.

Cookies de 180 días

Esto quiere decir que mediante Shareasale (Lugar donde se maneja el programa) obtienes cookies que te permiten obtener ganancias de tus afiliados incluso hasta 180 días después de que estos hagan clic en tu enlace.

 

Landing Pages Personalizables

Luego de hacer algunas ventas te ofrecen una configuración personalizada, donde tendrás una landing page con tu logo en ella. Esto significa una página directamente en WP Engine para ti. También puedes obtener tus propios códigos o cupones de descuento con tu marca.

 

También ganas al referir a otros

WP Engine cambien te paga 50 USD por las ventas que generen tus referidos.

 

Bonos

Wp Engine te proporciona bonificaciones si realizas una cierta cantidad de ventas por mes. Los bonos van desde 100USD hasta 1500USD y no es necesario vender un millón para obtener los bonos.

Al hacer cinco ventas en un mes por ejemplo, ya recibirás el primer bono de 100 dólares (que significa que conseguirías por lo menos 1100 USD: 1000 de las ventas + 100 de bono).

Puedes ver el gráfico completo de bonos aquí.

 

Como Ingresar al Programa

 

Ahora que ya sabes todo del programa, te explico como ingresar

Como mencione hace un momento, WP Engine utiliza la red de Shareasale, así que si ya tienes una cuenta de shareasale, puedes ir aquí para iniciar sesión y automáticamente te agregará al programa.

Si no tiene una cuenta de Shareasale, tendrá que llenar esto aquí.

Los pagos se realizan en cheques o por transferencia directa a tu cuenta bancaria (si eres de Venezuela quizás necesites una cuenta de Payoneer)

 

Conclusión

 

Incluso si eres un newbie o si eres profesional en el , WP Engine es un nombre bastante conocido en el mundo del alojamiento web, y con su programa de afiliados puedes fácilmente comenzar a generar esos ingresos extra de una manera fácil y rápida con un mínimo de 200 USD por venta.

 

Así que que estas esperando? ya si eres miembro del programa y ya has generado ganancias con el, comenta aquí debajo para que otros se animen también!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This