Que Hacer Para Ser Aceptado En Las Mejores Redes de CPA

Hay muchas redes de CPA diferentes en el mercado y todas ellas tienen un propósito, que es el de ayudar a los afiliados y anunciantes a ganar dinero. Son prácticamente el intermediario que se encarga de todo lo que es el seguimiento, pagos, conversiones, soporte, etc. Lee este post sobre “Cómo empezar con el marketing CPA

 

A cambio, estas redes se quedarán con un porcentaje de las y es así cómo ganan su dinero.

Lo que sucede es que las mejores no aceptan a cualquiera que aplique, así que aquí te voy a contar el método que puedes utilizar que te va a garantizar .

 

Lo Que Descubrirás

 

  • Por qué hay tantas redes distintas de CPA
  • Por qué necesitas hacer una solicitud para convertirte en un afiliado
  • Qué redes son las más sencillas para los principiantes
  • Cómo ser aceptado en la mayoría de Redes de CPA

 

Cada red de CPA tendrá ofertas distintas, montos de comisión diferentes, y tiempos de pago distintos. Así que mi consejo es que pruebes y seas aceptado en unas cuantas redes de CPA, y que nunca te limites a sólo una.

 

Otra razón importante por la que querrás ser aceptado en múltiples redes es porque el puede ser algunas veces una pesadilla. Puedes ser expulsado, tener un alto ratio de cancelación, la red se puede caer, obtener distintos ratios de conversión y mucho más.

De nuevo, esta es la razón por la que te enfatizo que aprendas a ser aceptado y que apliques a cuantas redes puedas.

Dicho esto, hay un proceso de aplicación y un proceso de aprobación cuando se trata de convertirte en un afiliado para una red. Es por eso que el fraude puede suceder fácilmente con estas redes.

Piensa en ello, una persona puede hacer que 1,000,000 personas aleatorias o bots llenen un formulario corto y terminaría convertido en un millonario al instante. Recuerda, la mayoría de ofertas no necesitan una tarjeta de crédito válida así que es bastante difícil detectar a estos estafadores.

Por lo tanto, para protegerse a ellos mismos, tienen un proceso de aprobación para filtrar a esos afiliados poco éticos.

 

El primer paso es encontrar una Red de CPA a la que quieras unirte. Aquí hay 3 redes de afiliados que realmente valen la pena, tienen muchas ofertas y son muy fáciles de conseguir ser aceptado:

 

Peerfly.com

 

Que Hacer Para Ser Aceptado En Las Mejores Redes de CPA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

Ventajas de Peerfly

Peerfly tiene la mayor base de datos de ofertas – Honestamente no eh visto una red más grande que Peerfly, esto y ademas la disponibilidad de buenas ofertas de pago están haciendo Peerfly muy atractivo para todo tipo de marketers de afiliados. Así que la primera razón por la que debes tratar de ingresar a Peerfly es el dinero (y lo estamos haciendo por dinero, ¿verdad?). Otra razón por la que debe unirse a Peerfly es su foro, no todas las redes CPA tiene una comunidad tan grande. Allí encontrarás muchos métodos de cómo hacer dinero que realmente funcionan, ademas encontraras feedbacks personales y mucho más.

Ademas, el administrador de Peerfly es muy activo en los foros y el blog, por lo que obtendrás respuesta de los profesionales. Luego están los gerentes de afiliados que son muy amigables y te ayudarán con tus campañas (te ayudaran casi con todo).

También hay ofertas premium que puedes promover y que casi nunca encontrarás en otro sitio.

Bueno, estas son las razones más importantes por las que debe unirse a la red Peerfly, pero ¿qué pasa con esta red? Bueno vamos a mirar por qué debe unirse a otras redes.

Desventajas de Peerfly

Bueno, tienes que saber que esta red no es para principiantes que sólo quieren probar el . Necesitas un plan de negocio adecuado para tener éxito con Peerfly. De resto no pude encontrar ningún otro contra de esta red por el cual no deberías escogerla. No hay contras en absoluto.

Si desea registrarse en la red de Peerfly, tienes que decirles cómo va a promover sus productos y ofertas. Ellos sólo quieren estar seguros de que sabes lo que haces, te diré como aplicar a esta red mas abajo.

Ir a Peerfly

 

Maxbounty.com

 

Que Hacer Para Ser Aceptado En Las Mejores Redes de CPA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

Ventajas de Maxbounty

Lo primero que descubrirás son los gerentes de afiliados increíblemente  amigables y profesionales, capaces de ayudarte mientras creas tus campañas, en mi experiencia, realmente saben de marketing de afiliados, así que si llegas a tener problemas con algunas fuentes de tráfico o con algo relacionado con la generación Tráfico, ellos te ayudaran con toda seguridad.

Ademas, Maxbounty es conocido como un lugar de ofertas con grandes pagos, en otras palabras, si consigues una misma oferta en la red de Maxbounty y en otra red distinta, en Maxbounty seguro que vas a recibir mas que en esa otra red. básicamente esas son las principales razones, un excelente soporte y ofertas premium de un pago alto. Ahora veamos las razones por las desventajas de la red Maxbounty.

 

Desventajas de Maxbounty

Un contras de Maxbounty es que hay menos ofertas para promover, si tengo que compararlo con otras redes, entonces realmente Maxbounty no tiene la mayor base de datos de ofertas en absoluto. Pero no es ningún problema grave.

Ir a Maxbounty

 

CPAlead.com

 

Que Hacer Para Ser Aceptado En Las Mejores Redes de CPA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

Ventajas de CPAlead

CPAlead es una red que va creciendo desde 2006, su mayor ventaja es la facilidad para entrar ya que de las tres que menciono, esta es la única en la cual eres aceptado sin tener que esperar una llamada o algunos días a que se apruebe tu solicitud. Ademas tienen uno de los mejores lockers o paginas de bloqueo del mercado junto con landing pages ya pre-diseñadas en las que literalmente solo debes copiar y pegar un enlace, dirigir trafico y ver el dinero llegar. Si quiere comenzar con algo seguro sin tener que esperar por aprobación, esta seria tu mejor opción.

Desventajas de CPAlead

Por otro lado, debido a que todo el mundo puede ingresar con tanta facilidad, ni la calidad ni la base de datos de ofertas se comparan con las de las otras dos redes mencionadas antes. Aunque de igual manera tiene una gran cantidad de ofertas con buenos pagos que puedes utilizar tranquilamente.

Ir a CPAlead

 

Como comenzar

 

Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a los sitios web respectivos y aplicar para convertirte en un “Afiliado” o “Anunciante”.

Aquí hay un ejemplo de como se ve la aplicación de Peerfly:

 

Que Hacer Para Ser Aceptado En Las Mejores Redes de CPA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Buffer

 

En realidad hay más preguntas relacionadas a tu experiencia de marketing en la siguiente página pero es relativamente sencillo de llenar así que no te preocupes.

 

Consejos Cuando Llenes Tu Aplicación

 

1. Siempre Sé Honesto– No hace falta decir esto… Las Redes de CPA no están ahí para filtrar a los principiantes, su meta principal es filtrar a nuestros estafadores. Así que asegúrate de llenar tu dirección adecuada, nombre real, fecha de nacimiento, etc.

2. Esto NO es una obligación pero es altamente recomendable –Ten tu propio sitio web ya sea un blog de sitios nicho. Lee este post sobre “Cómo Empezar un Blog desde Cero” si no tienes idea de cómo crear un sitio web.

Si prefieres no crear un sitio web y sólo quieres hacer marketing de forma masiva, llena algo como “LoDiscutiremosPorEntrevista.com. Esto les hará saber que sólo planeas hacer marketing de forma masiva y que en realidad no tienes un sitio web propio.

3. Si sabes qué Nicho/oferta quieres promover y qué fuente de tráfico usarás, está bien. Si no lo sabes simplemente menciona que te gusta probar con diferentes nichos/ofertas y que luego te quedas con la que mejores resultados te de.

En cuanto al trafico, menciona que realizar campañas de PPC  en medios como Adwords o Facebook Ads.

4. ¿Con Experiencia o Sin Experiencia? Nuevamente, sé honesto en esta sección. Aunque sean un completo novato y nunca hayas ganado un solo centavo en línea, diles que eres 100% serio y que estás estudiante muy duro.

Si has comprado algunos cursos, menciónalos de manera que sepan que puedes invertir en cursos; si has estado leyendo posts de blog como este, ¡cuéntales!

Básicamente, ellos NO están filtrando a marketers que están esforzándose, no importa lo nuevos que sean, están filtrando a los estafadores. Así que sé honesto y hazles saber que estás listo para tomar acción.

5. Presupuesto– Esta parte es la parte difícil y por mucho que quiera decir que seas honesto, algunas veces no puedes. Si tu presupuesto REAL Y HONESTO es algo así como $100, entonces eso se vería realmente bastante mal.

Lo mejores es decir que manes un presupuesto diario de 100 o 50 USD, esto le permitirá a la red saber que eres serio y que estás listo para mercadear una vez que seas aprobado. (Luego de ser aprobado no hace falta gastar eso) no esta demás mencionarlo!

6. Otras preguntas son bastante obvias así que no las tocaré aquí.

 

Después de que hayas llenado tu aplicación y enviado todos los documentos necesarios para verificar tu identidad.

 

El Siguiente Paso Después De Enviar Tu Aplicación

 

Por lo general, la red te llamará dentro de las 24-48 horas siguientes para tener una pequeña “Conversación” sobre ti, tu experiencia y en realidad sobre todas las preguntas que ya se te preguntaron en la aplicación. Ellos básicamente, sólo quieren “Asegurarse” de que seas quien realmente eres.

Dicho esto, tú NO necesitas esperar a que te llamen. Puedes llamarlos inmediatamente después de enviar tu aplicación y “Hacerles Saber” que acabas de enviarla (recibirás un correo con los datos del gerente que te llamara). Esto muestra que estás muy emocionado y que no tienes miedo de hablar con las redes.

Muchos marketers SE ESPANTAN cuando piensan sobre una evaluación por teléfono con las redes de CPA, me parece que es estúpido. Estás dentro o estás fuera, no apliques si te vas a espantar cuando tengas una llamada telefónica.

Ten confianza y sólo se tú. Recuerda, al final del día, ellos quieren filtrar a los estafadores, no a los principiantes.

Lo gracioso es que es casi seguro que serás aceptado en este momento. Te dije que no es difícil.

 

Qué Hacer Cuando No Apruebas

 

Sin embargo, si por alguna razón ridícula, eres desaprobado, asegúrate de saber la razón.

Tú puedes o bien llamarlos o sólo mandarles un email preguntándoles la razón por la que fuiste desaprobado. Usa la información a tu favor cuando apliques para la siguiente red o cuando vuelvas a aplicar unos meses después a la misma.

¡Y eso es prácticamente todo!

Si sigues este proceso simple, estoy 100% seguro que podrás entrar fácilmente en unas 10 o 20 redes distintas.

¡Ahora, deja de investigar sobre cómo ser aceptado y sólo toma acción!

Si ya estas dentro de una red de CPA puedes comentarme cual es! y si estás en todas como yo, dime cual te parece la mejor. Yo voto por Peerfly y tu?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This